Nosotros


CORPORACIÓN TURÍSTICA NUESTRO NORTE

Es una agencia de viajes y turismo  con NIT: 900 494 163-6 y RNT: N° 26411, que se dedica a la venta de servicios turísticos desde el año 2012 en el municipio de Yarumal-ant, a la  contratación estatal, viajes y asistencias médicas  nacionales e internacionales, trámites de visa y pasaporte, transporte aéreo y terrestre.

Nuestra empresa cuenta con un  gran equipo de trabajo para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio donde tenemos como foco brindarle unas vacaciones ideales a nuestros turistas teniendo en cuenta la relación costo y beneficio.

MISIÓN

La Corporación Turística Nuestro Norte es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a coordinar y ejecutar acciones con los sectores públicos y privados que conlleven al fortalecimiento de la competitividad, calidad y promoción nacional e internacional de la oferta turística regional.

Nuestro Norte es promover desarrollar y capacitar en el fortalecimiento de la cadena turística, como también incrementar el sentido de pertenencia de nuestros recursos y el cuidado del medio ambiente teniendo como base la economía sostenible.

Podrá realizar la organización logística de eventos, la promoción y ejecución de actividades culturales, recreativas, educativas, y ambientales.

VISIÓN

En el 2020, La Corporación Turística Nuestro Norte será una empresa posicionada en la región por su liderazgo en la promoción, organización y comercialización de la actividad turística, recreativa, cultural, educativa y ambiental reconocida por competitividad y sentido de pertenencia por nuestros recursos basado en un modelo de gestión de calidad.